ACERCA DE

¡Hola! Me llamo Luis y estoy encantado de que sintais curiosidad por saber quien soy. A lo que me dedico principalmente es a la impresión flexográfica, aunque también soy entrenador personal, preparador físico y estoy terminando los estudios de Dietética. Si, no tiene nada que ver una cosa con la otra pero soy una persona muy inquieta y si algo me gusta voy a por ello… y esto me pasa con esta web, que me he lanzado a la red con el tema de HOGAR porque creo que es muy importante en nuestras vidas al fin y al cabo. Me encanta estar en casa y disfrutar de mi pequeña familia… no hay nada mejor que llegar después del trabajo y que te reciba tu pareja y tu perro en la puerta para tarte un buen achuchón.

Esta web la gestiono yo por completo y selecciono productos de AMAZON que para mi son los mejores para hacer las comparaciones en los artículos. Os doy mi humilde opinión sobre productos del HOGAR, por ejemplo: Robots aspiradores, Purificadores de aire con filtro HEPA, Bicicletas estáticas… Siempre voy a publicar los que yo personalmente me compraría o al menos tendría en cuenta en caso de que me hicieran falta.

Creo que un trato más cercano a los visitantes de las webs proporciona un extra de confianza. Es lo que yo siento cuando visito un blog o una página web de este estilo y por ello lo quiero transmitir así en la mia.

Aunque veáis secciones sin escribir no os asustéis, hago la web poco a poco y a ratitos libres. ¡Un saludo y gracias por la visita!